MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Boehringer Ingelheim, certificada como “Top Employer España” por cuarto año consecutivo


Boehringer Ingelheim España acaba de ser reconocida por cuarto año consecutivo como empresa “Top Employer” por el Top Employers Institute. Esta distinción responde al análisis que lleva a cabo anualmente este organismo en el que se reconoce a las organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen al crecimiento del talento y al desarrollo en todos los niveles de la organización y potencian el desarrollo profesional. “La gestión de RR. HH es un área clave de la estrategia de Boehringer Ingelheim y este certificado es un símbolo de los logros conseguidos durante los últimos años, por ello es un orgullo para nosotros ser una empresa Top Employer por cuarto año consecutivo”, explicó Olga Salomó, directora de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim España.

En este sentido, Salomó añade que “este reconocimiento también significa un compromiso que nos motiva a mejorar con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores/as; queremos atraer y retener el mejor talento y responder a las necesidades de todos nuestros profesionales ofreciéndoles una experiencia diferencial e innovadora”.

Con el fin de reforzar la validez del proceso, las empresas participantes en el proceso de certificación de “Top Employers” deben superar una rigurosa auditoría en la que las respuestas son auditadas individualmente. El análisis realizado este año ha validado las excelentes condiciones de Boehringer Ingelheim España y por ello se le confiere un lugar entre este privilegiado grupo.

Mas noticias

La fiebre aftosa se puede transmitir en fase de incubación

VetMadrid e Iberzoo+Propet reúnen al sector en Madrid

Anaporc organiza en Figan una jornada técnica sobre producción sin antibióticos

MSD Animal Health colabora activamente con el XI Foro Anvepi

Figan 2019 se viste de verde: la sostenibilidad y la producción ecológica ganan protagonismo

Noticias de interés

EVENTOS