MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nuevo manual de conducta animal


La guía ofrece asesoramiento y consejos prácticos, para los veterinarios y los miembros del equipo para hacer frente a cuestiones de comportamiento desde el principio cuando sus clientes se aquejan., Este práctico manual también incluye un CD con documentos con información útil, disponible para imprimir y enviar a casa con los dueños de sus pacientes.

De acuerdo con una investigación formulada por la Asociación Americana de Hospitales para Animales (AAHA), el 15 por ciento de la pérdida de clientes anual en las veterinarias corresponden a problemas de comportamiento sin resolver por parte del profesional. Muchas veces, este descuido provoca el abandono de las mascotas por parte del sueño o son sacrificados a causa de problemas de comportamiento, en vez de ser por cuestiones más razonables.

La guía ofrece un enfoque a todo el equipo, de esta manera libera un poco más el tiempo del veterinario y este se puede concentrar en cada paciente de mejor manera. De este modo, les proporciona a los técnicos y al resto del personal una posibilidad de solucionar problemas comportamentales. Este enfoque se centra en la formación de los animales a una edad temprana, es el momento en el que pueden ser moldeados con más facilidad, también se trata las cuestiones de comportamiento antes de que se conviertan en un problema.

Próximamente estará disponible un nuevo manual a principios de marzo llamado: “Primeros pasos con cachorros y gatitos: un práctico enfoque de equipo al comportamiento”. Para obtenerlo puedo hacerlo llamando a la Asociación Americana de Hospitales para Animales al 001 (800) 833-6301.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS