La XXVIII Exposición Nacional Canina de Granada, organizada por la Sociedad Canina de Andalucía Oriental, se celebró en esa ciudad los pasados 14 y 15 de febrero.
La convocatoria reunió a numerosos participantes y asistentes. Laboratorios Intervet, S.A. no quiso faltar a la cita y aprovechó la ocasión para desarrollar durante los dos días que duró el evento su campaña informativa sobre la prevención de enfermedades transmitidas por parásitos externos. Así mismo, pudo satisfacer a los muchos propietarios que demandaron información adicional sobre sus productos antiparasitarios Scalibor y Exspot.
En su vocación de servicio al cliente Laboratorios Intervet, S.A. puso a disposición de los visitantes un stand informativo y personal que facilitó información acerca de los riesgos de las parasitaciones. Así mismo, los asistentes contaron con la posibilidad de solicitar información adicional personalizada. Además, Laboratorios Intervet, S.A. patrocinó uno de los rings donde se desarrolló la competición y un divertido castillo hinchable en el exterior, para entretenimiento de los más pequeños.