MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Oftalmólogos veterinarios examinarán gratis a perros de servicio


El objetivo del Second National Service Dog Exam Day, organizado por el Colegio Americano de Oftalmólogos Veterinarios, es preservar la vista y salud de perros de servicio, esto incluye a lazarillos, perros de detección, de rescate, etc.

De todas formas, existen varios miembros de la organización quienes proveen servicio gratuito o a bajos costos, todo el año.

Para beneficiarse de los servicios, los perros deben ser perros certificados activos ya sea por un programa formal de capacitación organización o inscrito en un programa formal de capacitación.

Los veterinarios interesados en participar pueden inscribirse en: www.acvoeyeexam.org.

Los propietarios o agentes de los perros, pueden inscribirlos a partir del primero de abril en: www.acvoeyeexam.org/opthos/opthoframe.html. Una vez registrado, el propietario o agente puede localizar a un oftalmólogo participante del programa en su área y concretar una cita.

Más de 180 diplomados del Colegio Americano de Oftalmólogos Veterinarios, fueron voluntarios el año pasado y pudieron examinar a más de 1,500 perros de servicio. El esfuerzo combinado fue equivalente a 500,000 dólares en las donaciones de servicios.

Más de 180 veterinarios del Colegio Americano de Oftalmólogos Veterinarios, se han ganado el apoyo de organizaciones sin fines de lucro como: la Asociación Americana de Hospitales para Animales, Asociación Americana de Medicina Veterinaria, asociaciones estatales para médicos veterinarios de los Estados Unidos y Canadá, Guías para los ciegos, Asociación Americana de perros de detección, Asociación de Perros Policía de América del Norte, entre otras.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS