Affinity Petcare ha participado como patrocinador en el Congreso de Grupos de Trabajo de AVEPA, celebrado en la Facultad de Veterinaria de la UCM en Madrid los días 28 y 29 de marzo, al que asistieron más de 500 veterinarios.
La firma ha patrocinado las ponencias del doctor Alex German de la Universidad de Liverpool dentro del programa de Medicina Interna y Medicina Felina. También patrocinó las ponencias de los doctores Marsuka Suárez y Germán Santamarina de la Facultad de Veterinaria de Lugo dentro en los grupos de Medicina Interna y Cardiología respectivamente.
En la exposición comercial del evento se presentó la última novedad de la marca Affinity Advance, su gama Duo Effect para perros que incorpora todos los beneficios de los polifenoles vegetales en dietas caninas.