MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Primeras clínicas veterinarias en obtener la certificación de la Fundación Ad Qualitatem


La Fundación Ad Qualitatem ha certificado a las dos primeras clínicas según los requisitos de su norma de gestión de calidad para clínicas veterinarias de pequeños animales. Lauro Hospital Veterinario, en Granollers (Barcelona), y Canis i Felis, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), han sido los dos primeros centros en superar la auditoría para obtener el sello, declarado de interés profesional por el Consejo General de Colegios Veterinarios. La normativa, desarrollada por un comité de expertos seleccionados por Ad Qualitatem, cuenta con el patrocinio exclusivo de Merial Laboratorios a través de su proyecto Eureka Frontline Q.
Este sello de calidad trata de mejorar la gestión empresarial a través de un modelo único y específicamente desarrollado para clínicas veterinarias. Se trata de una herramienta eficiente, en continua actualización y con la que se pretende un triple objetivo: reforzar la motivación y el compromiso del personal con el centro, aumentar el grado de satisfacción del cliente y mejorar la imagen pública del establecimiento.
Las labores de implantación, que han supuesto seis meses de trabajo, han sido ejecutadas por técnicos de PSN Prevención y Calidad, que han destacado la gran implicación del personal en todo el proceso, algo fundamental para que el proyecto tuviera éxito. Por su parte, las clínicas certificadas han subrayado su satisfacción con los avances que han experimentado en cuestiones como el control de proveedores, el registro de stock y el control de los tiempos de espera de los clientes, entre otros aspectos.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

05 Marzo 2024

05/03/2024

El GTA actualiza su programa científico

Artículos Rumiantes

05 Marzo 2024

05/03/2024

Análisis de ciclo de vida y huella de carbono de la oveja Lojeña

Productos Animales de compañía

05 Marzo 2024

05/03/2024

Fresh Pillows Bites, deliciosos snacks rellenos para gatos

Actualidad Salud pública

05 Marzo 2024

05/03/2024

Un proyecto europeo liderado desde Galicia utiliza inteligencia artificial para diseñar un sistema alimentario seguro

Actualidad Porcino

05 Marzo 2024

05/03/2024

Cinco consejos para trabajar mejor con parideras libres

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS