MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ya está disponible Guí@Vet, la nueva guía de productos zoosanitarios de Veterindustria


Desde este mes de noviembre ya se encuentra a disposición de todos los profesionales sanitarios la nueva Guía de Productos Zoosanitarios, Guí@Vet, editada por Veterindustria, que en su 11ª edición incorpora importantes novedades y mejoras que la convierten en lo que se puede denominar un “Vademécum de nueva generación”.
Guí@Vet se presenta por primera vez en dos ediciones, para pequeños animales y animales de producción, e incluye nuevos sistemas de clasificación y búsqueda, acceso personalizado a una web en constante actualización y un sistema de avisos, a través de correo electrónico, de las modificaciones registradas. La elaboración de Guí@vet ha estado marcada por un estricto control de calidad para ofrecer al sector un producto innovador, que supere el concepto tradicional de consulta por el de servicio integral de información.
Las novedades y mejoras introducidas en esta 11ª edición responden a las peticiones planteadas por los profesionales sanitarios, ya que el primer paso para la elaboración de Guí@Vet ha sido un amplio estudio para detectar las necesidades del sector. Por ello, se han editado dos guías específicas, para animales de compañía y de producción.
La guía de pequeños animales contiene productos indicados para perros, gatos, équidos, aves de compañía, pequeños mamíferos, animales exóticos, animales salvajes, animales de laboratorio e instalaciones. Por primera vez, incorpora las dietas de prescripción.
La guía para animales de producción contiene productos indicados para vacuno, porcino, ovino y caprino, aves de producción, conejos, peces, abejas, camellos, animales de peletería e instalaciones, además de una selección de productos indicados para équidos.

Información actualizada en tiempo real
Además de estas importantes mejoras, el auténtico valor añadido de Guí@Vet sobre ediciones anteriores del Vademécum es el acceso a una web actualizada permanentemente y en tiempo real con la información facilitada por los servicios técnicos de los laboratorios. La edición impresa de la guía lleva asociada una clave de acceso personalizada para entrar en este servicio online, donde, además, se podrán efectuar búsquedas avanzadas, por especie y categoría animal, y consultar indicaciones, principios activos y vías de administración. También hay contenidos extras, como enlaces o herramientas prácticas y está abierto a propuestas y sugerencias.
Conjuntamente con esto, cada suscriptor del servicio estará informado puntualmente de cualquier cambio o actualización que se haya producido en la guía mediante avisos por correo electrónico.
Guí@Vet ha seguido un riguroso protocolo de elaboración, marcado por los más altos estándares de calidad e innovación, con aplicación de tecnología avanzada en la definición de las bases de datos y los sistemas de búsqueda.
Como datos cuantitativos: los dos volúmenes que constituyen la 11ª edición de la Guía incluyen 1.784 productos pertenecientes a 33 laboratorios. La edición de pequeños animales incluye, asimismo, 114 dietas de cinco compañías de alimentación animal.

Guí@Vet: disponible desde noviembre de 2009
INFORMACIÓN Y COMPRAS:
Tel.: +34 976 461 480
pedidos@grupoasis.com

Los profesionales que deseen adquirir Gui@vet tienen dos opciones de compra:
- Guía impresa, acceso a la web y sistema de avisos.
- Acceso a la web y sistema de avisos.

Mas noticias

Empresas Avicultura

17 Agosto 2022

17/08/2022

Ceva Salud Animal, patrocinador diamond del World’s Poultry Congress 2022

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Agosto 2022

17/08/2022

La Veterinaria española según la clasificación de Shanghái

Productos Rumiantes

17 Agosto 2022

17/08/2022

Nueva oxitetraciclina dihidrato al 30 por ciento

Actualidad Animales de compañía

17 Agosto 2022

17/08/2022

Reino Unido informa del primer caso de transmisión de Brucella canis de un perro a una persona

Empresas Equino

17 Agosto 2022

17/08/2022

El Hospital de Referencia La Equina se convierte en el primer centro equino en unirse a VetPartners España

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS