MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Los miembros de WSAVA han elegido nuevo vicepresidente

Acredita la publicación de más de 200 artículos, capítulos de libros y proceedings


Peter Ihrke ha sido elegido vicepresidente de la WSAVA por votación electrónica. El doctor Ihrke ha estado muy involucrado en la asociación, como representante en asamblea del Colegio Americano de Dermatología Veterinaria (ACVD) y como ferviente participante en el nacimiento de la WSAVA CE. Su último compromiso ha sido durante su año sabático, en el que ha estado viajando por toda Sudamérica dando conferencias, ayudando a colegas dermatólogos y trabajando como embajador de la WSAVA.
En su currículo se encuentra la residencia en dermatología por la Universidad de Pensilvania, la diplomatura del ACVIM (dermatología) y la posterior del ACVD. Actualmente, es profesor de dermatología y jefe de dicha especialidad en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de California. Además, es profesor asociado adjunto de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.
Es autor y coautor de más de 200 artículos, capítulos en libros y proceedings y ha escrito o participado en cuatro libros. Ha realizado 442 conferencias en congresos, incluidos 17 congresos mundiales y 64 reuniones internacionales en 37 países. Entre sus principales intereses se encuentran las enfermedades de la piel en todas las especies, sobre todo, las enfermedades infecciosas e inmunológicas.
Además, ha ostentado el cargo de presidente, entre otros, en la ACVD, la Academia Americana de Dermatología Veterinaria (AAVD), la Academia de Alergias Veterinarias (AVA), el 4º Congreso Mundial de Dermatología Veterinaria, y el Panel Americano de Especialidades Veterinarias (ABVS).

Mas noticias

Eventos Agenda

23 Septiembre 2023 - 24 Septiembre 2023

23/09/2023 - 24 Septiembre 2023

I Congreso Científico Hospital Veterinario Menes

Eventos Agenda

22 Septiembre 2023 - 23 Septiembre 2023

22/09/2023 - 23 Septiembre 2023

Curso práctico del Manejo y Tratamiento del Paciente de Urgencias

Empresas Animales de compañía

22 Septiembre 2023

22/09/2023

Ecuphar patrocina una edición especial del número de odontología canina y felina de Canis et Felis

Actualidad Actualidad Veterinaria

22 Septiembre 2023

22/09/2023

“Los veterinarios somos los únicos facultativos competentes en bienestar animal”, asegura Luis Alberto Calvo

Actualidad Animales de compañía

22 Septiembre 2023

22/09/2023

“Vuélvete”, la campaña del Colegio de Veterinarios de Sevilla para celebrar el Día Mundial del Perro Adoptado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS