MI CUENTA | NEWSLETTER

Videos tutoriales de la gama diagnóstica Uranotest en la web de Urano Vet


Continuando con la política de servicio y valor añadido para el profesional veterinario, Urano Vet presenta sus videos tutoriales para la gama de diagnóstico Uranotest, integrada por siete kits para el diagnóstico de las enfermedades infecciosas y parasitarias más frecuentes en la clínica veterinaria: Leishmania, Ehrlichia, Dirofilaria, FeLV- FIV, Giardia, Parvo- corona e Inmunoestatus parvo (detección semicuantitativa de anticuerpos de parvovirus).
Los videos se encuentran accesibles a través de www.uranovet.com.El objetivo es proporcionar al veterinario herramientas para simplificar su trabajo y el formato audiovisual hace más sencillo el proceso de familiarización del profesional con las diferentes procedimientos de realización de cada kit. Suponen un elemento de consulta y formación disponible en cualquier momento y lugar, reducen las posibilidades de incorrecta utilización de los kits y facilitan la operativa de trabajo en la clínica cuando los tests deben ser realizados por personas diferentes a las habituales.
Los video tutoriales, junto al teléfono gratuito 900 809 965 de asistencia técnica al veterinario, la información técnica sobre dudas y preguntas más frecuentes y las plantillas para emisión de certificados veterinarios contenida en la web son un ventaja añadida para poner el máximo rigor diagnóstico al alcance del veterinario clínico.

Para más información:
Urano Vet
Tel: +34 931 935 255
info@uranovet.com
www.uranovet.com

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS