MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Bayer Animal Health venderá Advantage y K9 Advantix a sitios en internet


El objeto de este nuevo acuerdo es competir en un clima de negocios que cambia rápidamente, según lo informó la compañía.
Bayer tiene la intención de lanzar una campaña nacional de publicidad multimillonaria para promover las visitas al veterinario, así como un programa de la devolución de 20 dólares a quienes regresan a la segunda consulta con un veterinario y así fomentar las visitas de control a las clínicas veterinarias.
Con más frecuencia, los dueños de mascotas están exigiendo acceso más fácil a los productos contra las pulgas y garrapatas, tales como Advantage y K9 Advantix, y el desvío de estos productos desde el canal veterinario sigue siendo un problema creciente para los consumidores quienes continúan cambiando los hábitos de compra.
La empresa informó que sigue considerando a los veterinarios como "el socio más importante en el cuidado de las mascotas" y sigue comprometida con el apoyo a los veterinarios y sus prácticas. Sin embargo, la investigación de mercado muestra que los propietarios de mascotas hacen sus compras de los pulguicidas en tiendas especializadas para mascotas y los sitios web.
La próxima campaña nacional de Bayer incluye anuncios impresos establecidos para aparecer en revistas dirigidas a los propietarios de mascotas. También imprimirán materiales con los puntos de compra con las tiendas especializadas en mascotas para educar a los dueños de los animales de compañía sobre la importancia de las visitas al veterinario.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS