MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Bayer Animal Health venderá Advantage y K9 Advantix a sitios en internet


El objeto de este nuevo acuerdo es competir en un clima de negocios que cambia rápidamente, según lo informó la compañía.
Bayer tiene la intención de lanzar una campaña nacional de publicidad multimillonaria para promover las visitas al veterinario, así como un programa de la devolución de 20 dólares a quienes regresan a la segunda consulta con un veterinario y así fomentar las visitas de control a las clínicas veterinarias.
Con más frecuencia, los dueños de mascotas están exigiendo acceso más fácil a los productos contra las pulgas y garrapatas, tales como Advantage y K9 Advantix, y el desvío de estos productos desde el canal veterinario sigue siendo un problema creciente para los consumidores quienes continúan cambiando los hábitos de compra.
La empresa informó que sigue considerando a los veterinarios como "el socio más importante en el cuidado de las mascotas" y sigue comprometida con el apoyo a los veterinarios y sus prácticas. Sin embargo, la investigación de mercado muestra que los propietarios de mascotas hacen sus compras de los pulguicidas en tiendas especializadas para mascotas y los sitios web.
La próxima campaña nacional de Bayer incluye anuncios impresos establecidos para aparecer en revistas dirigidas a los propietarios de mascotas. También imprimirán materiales con los puntos de compra con las tiendas especializadas en mascotas para educar a los dueños de los animales de compañía sobre la importancia de las visitas al veterinario.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

IVE ofrece una demo gratuita en su posgrado de Diagnóstico por Imagen

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Acana apoya la diversidad funcional mediante una jornada con terapias asistidas con perros

Empresas Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

Llega a Cantabria la III Edición del Campeonato Europeo de Surf para perros Dingonatura Dog Surf

Artículos Animales de compañía

04 Marzo 2024

04/03/2024

El gato agresivo en el veterinario también da problemas en casa

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Marzo 2024

04/03/2024

Los trabajadores en actividades veterinarias siguen por encima de los 31.000 por sexto mes consecutivo

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS