MI CUENTA | NEWSLETTER

La Asociación de Veterinarios Británicos ayudará a los veterinarios en crisis


La alta prevalencia de la depresión y el suicidio en la profesión veterinaria están bien documentados. La tasa de suicidio dentro de la profesión veterinaria es cuatro veces mayor que en la población general y aproximadamente el doble de la tasa de otros grupos de alto riesgo, incluyendo los agricultores y los profesionales médicos. La investigación ha demostrado que las largas horas, el riesgo de errores profesionales y las altas expectativas de los clientes y el trabajo administrativo llevan a altos niveles de ansiedad y síntomas depresivos.
El adhesivo de la línea de ayuda para veterinarios (Vet línea) recordatorio constante para que los profesionales veterinarios sepan que está allí para asistirlos. Es una línea de ayuda confidencial, tripulada por voluntarios capacitados de la profesión veterinaria está disponible todo el día todos los días del año para ofrecer apoyo y directa a la ayuda de especialistas cuando sea necesaria. Además del número de teléfono de la línea de ayuda para veterinarios, la etiqueta también muestra el número de los samaritanos e incluye la dirección del sitio web, Vetlife, que es una "ventanilla única" con todo tipo de ayuda disponible.
Expresando su preocupación por el bienestar mental de la profesión, el presidente de la Asociación de Veterinarios Británicos, el Profesor Bill Reilly, dijo: "Por favor, recuerde que si usted se siente deprimido, solo o bajo presión, o que tal vez preocupado por un colega, se puede hablar con confianza con los voluntarios entrenados de la profesión veterinaria. La línea de ayuda veterinaria es para todos los cirujanos veterinarios, enfermeros y estudiantes.
El número de teléfono es 07659 811118, disponible las 24 horas del día, con respuesta rápida, todos los días del año, para veterinarios, enfermeros y estudiantes.
Para más información, acceda al siguiente sitio web: www.vetlife.org.uk .

Mas noticias

Eventos Agenda

06 Abril 2020 - 20 Abril 2020

06/04/2020 - 20 Abril 2020

Jornada técnica AVPA 2020

Actualidad Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

Disfunción cognitiva canina: una patología frecuente pero muy poco diagnosticada

Empresas Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

Dingonatura, en Iberzoo+Propet 2020

Articulos Rumiantes

06 Abril 2020

06/04/2020

Establecimiento de un banco de conservación de especies domésticas en peligro de extinción en Asturias

Actualidad Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

La OCV señala que “no es necesario de momento tomar nuevas medidas en el contacto con animales” por el coronavirus

Noticias de interés

EVENTOS