MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Liberty Seguros lanza seguro para animales domésticos


Con el objetivo de alivianar los gastos de gran magnitud que cometen los colombianos propietarios de una mascota, Liberty Seguros creó el Seguro de Mascotas. El novedoso seguro provee a los afiliados disfrutar de los beneficios en amparos y coberturas en tema de servicios veterinarios, reembolsos por accidentes y hasta servicios exequibles. Esta póliza beneficiará a los animales de compañía que ingresen al seguro a partir de los tres meses de edad y hasta los 12 años; algunos beneficios tienen carácter vitalicio.
La razón de la creación de este seguro fue el interés creciente por parte de los dueños de mascotas por el bienestar y la salud de sus compañeros.
En el mercado de la protección actualmente, las empresas de seguros han aumentado la cobertura y creado pólizas que se adapten a las necesidades de los ciudadanos que tienen animales domésticos en casa.
El seguro incluye servicios de asistencia y representación legal frente a daños patrimoniales que ocasione el animal a terceros, incluso en casos de maltrato contra el animal doméstico asegurado. Asimismo, el producto ofrece consultas veterinarias especializadas en donde los propietarios reciben orientación frente a dudas sobre la salud, información sobre temas de interés relacionados, además de contar con el apoyo de una red social, en caso de extravió del animal.
Para asegurar a su mascota, esta debe pertenecer a la especie canina o felina, no ser menor de 3 meses de edad o mayor de 12 años al momento de la afiliación. Las coberturas y los topes de cada uno de los reembolsos están directamente relacionados con aspectos tales como, el tamaño de la mascota, el cumplimiento de las normas legales y de vacunación, entre otros, ya que estos aspectos influyen en la presencia de determinado tipo de enfermedades y situaciones.
Los planes diseñados para esta línea de seguros oscilan entre un Plan Básico por una tarifa anual cercana a los $167.000 y un Plan Plus por un valor anual cercano a los $238.000, los cuales podrán ser pagados mensualmente con cargo a una tarjeta de crédito.

Mas noticias

Eventos Agenda

12 Junio 2024

12/06/2024

333 Experience Encargados de Granja y Recursos Humanos 2024

Empresas Animales de compañía

12 Junio 2024

12/06/2024

“Castración o esterilización. ¿Qué es mejor para su bienestar?”

Productos Animales de compañía

12 Junio 2024

12/06/2024

VetNova da un giro a su línea odontológica Clunia

Artículos Rumiantes

12 Junio 2024

12/06/2024

¿Por qué usar tratamientos dirigidos en el control parasitario?

Actualidad Rumiantes

12 Junio 2024

12/06/2024

Este jueves 13 de junio termina el plazo de inscripción al Foro Nacional del Caprino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS