MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hill's Pet Nutrition baja los precios con la misma nutrición superior


En su compromiso por contribuir a que las mascotas reciban la nutrición más adecuada a sus necesidades, Hill's Pet Nutrition da un gran paso para ayudar a los veterinarios y a sus clientes, anunciando una reducción de precio* cercana al 5% en su gama Hill's Science Plan y a un 4% en la de Hill's Prescription Diet. Esta bajada en los precios se aplicará a más de 170 productos desde mediados de marzo.
Esta es la primera vez en la historia de la compañía que se realiza una reducción en los precios de esta magnitud, siempre con el compromiso de mantener la misma nutrición clínicamente probada y la misma precisión nutricional. De esta forma, el líder mundial en nutrición animal responde a las necesidades de las clínicas veterinarias y de sus clientes, que se enfrentan a una de las crisis más graves de los últimos 50 años.
Estudios recientes realizados por Hill's muestran que, en la actual situación económica, algunos propietarios de mascotas se están viendo obligados a comprometer la alimentación de sus animales y no siempre cumplen la recomendación de los veterinarios (Hill's Shopper Insight Study 2009). En este contexto de recesión, los propietarios de mascotas a los que Hill's ha consultado sobre sus preocupaciones señalan como una de las principales el coste actual de alimentar a sus animales. Por ello, respondiendo a esta difícil situación económica, Hill's ha tomado la decisión de bajar los precios, lo que ayudará a que los propietarios de animales sigan dando a sus mascotas los productos de la más alta calidad.

Envases de menor tamaño a precio por kg reducido
Otro de los factores que preocupan a los propietarios de mascotas es el precio de los envases individuales, especialmente los de mayor tamaño. Desde abril de 2010, Hill's reducirá el tamaño de los productos Hill's Prescription Diet, manteniendo el nuevo precio reducido por kg. Esta reducción se aplicará a Canine Prescription Diet c/d, d/d, i/d, k/d y j/d, que pasan de 14 kg a 12 kg, y también a Feline Prescription Diet c/d, k/d, r/d, i/d, s/d y w/d, que pasan de 2 kg a 1,5 kg. La reducción de precio en los productos se aplicará proporcionalmente en los sacos de menor tamaño, por lo que serán aún más accesibles a los clientes. Los nuevos envases más pequeños son más fáciles de almacenar para las clínicas y, además, pueden incrementar la frecuencia de las visitas de los clientes, lo que ayudará a mejorar el seguimiento del paciente y aumentará las oportunidades de ofrecer apoyo y servicios a los propietarios de mascotas.
Hill's Pet Nutrition ha tomado la decisión de bajar los precios, pensando en los veterinarios y en sus clientes, manteniendo los mismos ingredientes de alta calidad, los beneficios clínicamente probados, los altos niveles de seguridad y calidad, así como una nutrición de excelente sabor.
Ricardo Mejía-Aoun, Director General de Hill's Pet Nutrition España, ha señalado: “Después de escuchar las necesidades de los veterinarios en 2009, este año confiamos en demostrar, aún más, nuestro compromiso con la profesión veterinaria de una forma clara y visible. Me gustaría agradecer a los veterinarios y al resto de personal de clínica su apoyo y dedicación continuos. Cada mascota necesita y merece el mejor asesoramiento nutricional y esta reducción en los precios facilitará a los profesiones la recomendación del mejor producto Hill's, con la confianza de que los animales reciben la mejor nutrición de calidad a los nuevos precios más bajos”.

* Precios de venta al público recomendados a partir del 15 de marzo de 2010.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS