El Senasa recertificó la implementación de las normas BPFPV/GMP en los procedimientos generales, en las plantas de medicamentos inyectables, de hormonales, betalactámicos y productos no estériles (orales, cremas y polvos) del laboratorio Over.
Según comentaran desde la empresa, todos estos sectores fueron construidos siguiendo la normativa internacional vigente y cuentan con equipamiento tecnológico de avanzada, que garantizan la calidad de los medicamentos, la preservación del medio ambiente y la protección del personal.
La auditoría, realizada por técnicos del Senasa en septiembre, consistió en un análisis exhaustivo de la documentación de Producción, Control de Calidad y Sistema de Gestión de Aseguramiento de Calidad. Se inspeccionaron las instalaciones, el funcionamiento de los equipos y se auditaron los procesos de producción en cada una de las plantas.
“Continuamos investigando para generar tecnología veterinaria de alto rendimiento, aportando al trabajo del campo y consolidando a la industria veterinaria argentina como innovadora y eficiente”, afirmó el Dr. Héctor Esborraz, gerente general de la empresa.