MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Dibaq Diproteg colabora en la IV Feria de mascotas de Fuentepelayo


El Ayuntamiento de la localidad segoviana de Fuentepelayo ya está organizando la IV Feria de Mascotas, que contará con numerosos concursos y exhibiciones. Además, en la exposición se podrán ver una amplia variedad de productos y servicios de la industria, representada a través de los sectores sanitarios, alimentación y nutrición, vestuario y complementos, artículos para mascotas, asociaciones, etc.
Esta Feria se está afianzando gracias a su buen nivel de participación y al elevado grado de satisfacción de las empresas expositoras y de los visitantes. Desde su primera edición en el año 2007 la muestra ha triplicado el número de expositores y ha ampliado las actividades lúdicas, además, ha aumentado considerablemente la cantidad de personas que se acercan hasta Fuentepelayo para disfrutar del evento.
Muestra del crecimiento que está teniendo la Feria, el Ayuntamiento ha decidido este año cambiar su ubicación, de esta forma la exposición se va a trasladar a los dos pabellones que tiene Fuentepelayo, la muestra pasará por tanto de estar en el Recinto Feria “La Panera”, de 600 metros cuadrados, a ocupar una superficie de alrededor de 2.500 metros cuadrados, así se consigue además ofrecer mejores condiciones a las empresas expositoras y a las instituciones encargadas de preparar los diferentes concursos.
La Feria Mascotas de Fuentepelayo cuenta nuevamente con la colaboración de la empresa local Dibaq Diproteg, que, como en otras ocasiones, se va a encargar de organizar concursos y actividades para todas aquellas personas que tienen animales de compañía.
El balance de la Feria del año 2009 fue muy positivo, registrando la participación de quince empresas, que ocuparon 600 metros cuadrados de exposición, y la visita de miles de personas. Los expositores de la pasada edición manifestaron haber cubierto sus objetivos comerciales, entre los que se cuentan la creación o potenciación de imagen de empresa y marca, la promoción de servicios y productos, la apertura de nuevos mercados, la captación de distribuidores, y la obtención de información del mercado.
Los excelentes resultados de las pasadas ediciones avalan esta nueva convocatoria de la Feria de Mascotas, que se consolida como referencia en el panorama ferial de la región.

Objetivos de la Feria de Mascotas
El Ayuntamiento de Fuentepelayo es consciente de la importancia que tienen las diferentes industrias de la zona para el buen desarrollo de la economía y del empleo local, por ello no escatima en esfuerzos a la hora de ayudarlas a promocionarse y darse a conocer.
Un buen escaparate para fomentar y ayudar a estas empresas son las Ferias, por este motivo se organiza la Feria de Mascotas. La idea de crear una Feria de Mascotas surgió por parte del Ayuntamiento de Fuentepelayo y la empresa local Dibaq Diproteg.
Este certamen nació con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un espacio para promocionar y potenciar económicamente las empresas relacionadas con las mascotas, que utilizan la Feria como escaparate de sus productos y servicios.
  • Concienciar y enseñar a la población la importancia que tienen los animales en diferentes ámbitos de la vida.
  • Ofrecer un espacio divertido y diferente para pasar un fin de semana conociendo la diversidad del mundo animal.
  • Difundir y potenciar Fuentepelayo en cuanto al turismo se refiere.
  • Potenciar el sector hostelero y de restauración de la comarca.

Miles de personas visitan la Feria de Mascotas que se celebra en Fuentepelayo, un evento que cuenta con numerosas actividades relacionadas con el mundo animal.


Los destinatarios
La Feria de Mascotas está dirigida a todos los amantes de los animales de compañía, tanto profesionales como aficionados, y a todos aquellos curiosos que desean descubrir nuevas sensaciones en un acontecimiento muy animado.
Además, los asistentes pueden disfrutar de un intenso programa de actividades, en las que los animales son los auténticos protagonistas en concursos, juegos y exhibiciones. Hay que señalar que todas aquellas personas que tienen un animal de compañía pueden participar en los concursos de mascotas que se llevan a cabo durante el transcurso de la muestra.

Los participantes
En la feria de Mascotas participan empresas relacionadas con el sector y particulares que quieren vender animales, además de personas anónimas que compiten con sus mascotas en el concurso.
Perfil del expositor:
  • Alimentación y nutrición animal
  • Accesorios y complementos
  • Sanidad animal
  • Identificación animal
  • Estilismo y estética
  • Artículos para pájaros
  • Terrariofilia
  • Otros

Mas noticias

Eventos Agenda

14 Junio 2024 - 15 Junio 2024

14/06/2024 - 15 Junio 2024

Diploma Universitario en Odontología Canina y Felina

Eventos Agenda

14 Junio 2024 - 26 Julio 2025

14/06/2024 - 26 Julio 2025

Especialista Universitario en Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria

Eventos Agenda

14 Junio 2024 - 15 Junio 2024

14/06/2024 - 15 Junio 2024

Diploma Universitario en Odontología Canina y Felina

Artículos Avicultura

13 Junio 2024

13/06/2024

El aumento de la libertad de movimiento mejora el bienestar de las gallinas en aviarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

13 Junio 2024

13/06/2024

Sivecal-USCAL pide a los parlamentarios de Castilla y León que se opongan a la modificación de la Ley de Sanidad Animal

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS