MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hill's Pet Nutrition lanza nuevos tamaños de envases y mejores precios


En su compromiso por contribuir a que las mascotas reciban la nutrición más adecuada a sus necesidades, Hill's Pet Nutrition sigue tomado medidas concretas para que más perros y gatos puedan beneficiarse de una nutrición de calidad, respondiendo así a las necesidades de los propietarios de mascotas que se enfrentan a una de las crisis más graves de los últimos 50 años.
Estudios recientes realizados por Hill's muestran que, en la actual situación económica, algunos propietarios de perros y gatos se están viendo obligados a comprometer la alimentación de sus animales y no siempre cumplen la recomendación de los expertos (Hill's Shopper Insight Study 2009). En este sentido, junto a la decisión de bajar los precios* en torno a un 4% y un 5% en más de 170 productos, desde abril de 2010, Hill´s Pet Nutrition reducirá el tamaño de los productos Hill's Prescription Diet, manteniendo el nuevo precio reducido por kilo. Esta reducción se aplicará a Canine Prescription Diet c/d, d/d, i/d, k/d y j/d, que pasan de 14 kg a 12 kg, y también a Feline Prescription Diet c/d, k/d, r/d, i/d, s/d y w/d, que pasan de 2 kg a 1,5 kg.

Reducción del tamaño de los envases
A partir de mayo de 2010, Hill's reducirá también el tamaño de los envases de los productos Hill's Science Plan, conservando el nuevo precio rebajado por kilo. Así, Canine Puppy Healthy Development, Adult Advanced Fitness y Mature Adult Active Longevity pasan de 15 kg a 12 kg. Los nuevos envases más pequeños son más fáciles de almacenar para los establecimientos y, además, pueden incrementar la frecuencia de las visitas de los clientes, lo que ayudará a mejorar el seguimiento del cliente y aumentará las oportunidades de ofrecer apoyo y servicios a los propietarios de mascotas. La reducción de precio en los productos se aplicará proporcionalmente en los sacos de menor tamaño, por lo que serán aún más accesibles a los clientes.
Hill's ha tomado estas medidas respondiendo a las necesidades de los propietarios, tras consultarles directamente sobre lo que podría ayudarles a que sus animales se sigan beneficiando de una nutrición de calidad. Las dos principales áreas de preocupación que pusieron de manifiesto fueron: el coste actual de alimentar a sus animales y el precio de los envases individuales, especialmente los de mayor tamaño. Esta es la primera vez en la historia de Hill's que se realiza una reducción en los precios de esta magnitud, siempre con el compromiso de mantener la misma nutrición clínicamente probada y la misma precisión nutricional.
Hill's Pet Nutrition ha tomado la decisión de bajar los precios, manteniendo los mismos ingredientes de alta calidad, los beneficios clínicamente probados, los altos niveles de seguridad y calidad, así como una nutrición de excelente sabor.

*Precios de venta al público recomendados a partir del 15 de marzo de 2010.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS