“Respétame” es un programa educativo de Terapias Asistidas con Animales de Compañía impulsado por F. Affinity y la escuela Lleó XIII de Barcelona que busca prevenir el bullying y mejorar las relaciones entre los alumnos y con el profesorado.
La mejora de las condiciones de vida animal y la lucha contra la resistencias antimicrobianas se incluyen en uno de los objetivos de la nueva Política Agraria Común europea, responder a las demandas sociales en materia de alimentación y salud.
Además de ser gold sponsor de este evento celebrado en Hungría, la compañía llevó a un grupo de veterinarios especialistas en porcino procedentes de diferentes puntos de la geografía española.
Royal Canin continúa aportando soluciones nutricionales adaptadas a cada animal de la Fundación Once del Perro Guía con el objetivo de contribuir a su salud y bienestar y dar a conocer su importante labor.
El Consejo Andaluz del Colegio de Veterinarios reconoció los 40 años de la institución parlamentaria y Marta Bosquet recordó que “actos como este son “fundamentales” para dar a conocer su trabajo.