MI CUENTA | NEWSLETTER

La gama Dermoscent reduce la caída del pelo y neutraliza el olor de perros y gatos


La piel animal es un organismo vivo y, como tal, se ve afectada por diversos factores externos. Una alimentación no equilibrada, los champús o lociones agresivas y los ambientes cerrados, pueden dañar la piel de las mascotas, provocando la generación de olor y el aumento de la caída del pelo.
Conscientes del problema aparece la gama Dermoscent, que ofrece una solución a cada tipo de necesidad de las mascotas, siempre siguiendo el consejo del veterinario.
Entre los productos de la gama destaca Essential 6 Spot-on, la primera solución multifunción adaptada al tratamiento de todos los tipos de pieles de perros y gatos que reduce la caída del pelo y el olor.
Su elaboración a base de ingredientes activos 100% naturales, como aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca o vitamina E; testifica su valor hipoalergénico. Además, su práctico formato en pipetas asegura su fácil, directa y eficaz aplicación.
Acompañando al producto, Dermoscent ha lanzado una divertida campaña que pretende simbolizar las invasiones de pelo y el olor de las mascotas. La iniciativa incluye acciones en clínicas, spots y el concurso de fotos y vídeos sinpelosniolor.com, con el que se premiará a los amantes de las mascotas con un viaje a París y una sesión de belleza en un salón de la capital francesa; o una estancia en un balneario.
Desde su puesta en marcha, el concurso ya tiene más de 500 usuarios, una cifra que crece día a día gracias a su amplia presencia en Internet, en las principales redes sociales, la prensa especializada y en centros veterinarios.

Mas noticias

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Noticias de interés

EVENTOS