MI CUENTA | NEWSLETTER

La gama Dermoscent reduce la caída del pelo y neutraliza el olor de perros y gatos


La piel animal es un organismo vivo y, como tal, se ve afectada por diversos factores externos. Una alimentación no equilibrada, los champús o lociones agresivas y los ambientes cerrados, pueden dañar la piel de las mascotas, provocando la generación de olor y el aumento de la caída del pelo.
Conscientes del problema aparece la gama Dermoscent, que ofrece una solución a cada tipo de necesidad de las mascotas, siempre siguiendo el consejo del veterinario.
Entre los productos de la gama destaca Essential 6 Spot-on, la primera solución multifunción adaptada al tratamiento de todos los tipos de pieles de perros y gatos que reduce la caída del pelo y el olor.
Su elaboración a base de ingredientes activos 100% naturales, como aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca o vitamina E; testifica su valor hipoalergénico. Además, su práctico formato en pipetas asegura su fácil, directa y eficaz aplicación.
Acompañando al producto, Dermoscent ha lanzado una divertida campaña que pretende simbolizar las invasiones de pelo y el olor de las mascotas. La iniciativa incluye acciones en clínicas, spots y el concurso de fotos y vídeos sinpelosniolor.com, con el que se premiará a los amantes de las mascotas con un viaje a París y una sesión de belleza en un salón de la capital francesa; o una estancia en un balneario.
Desde su puesta en marcha, el concurso ya tiene más de 500 usuarios, una cifra que crece día a día gracias a su amplia presencia en Internet, en las principales redes sociales, la prensa especializada y en centros veterinarios.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

02 Junio 2020

02/06/2020

Ya está disponible el suplemento Argos Actualización en el manejo de urgencia del paciente politraumatizado

Productos Rumiantes

02 Junio 2020

02/06/2020

AMBiotec presenta su nuevo producto RFN Gel

Articulos Rumiantes

02 Junio 2020

02/06/2020

El ADN ambiental puede ayudar a evaluar el riesgo de tuberculosis en entornos con múltiples hospedadores

Actualidad Porcino

02 Junio 2020

02/06/2020

Al descubierto los genes que causan meningitis en cerdos

Empresas Porcino

02 Junio 2020

02/06/2020

De Heus da un paso más hacia una producción animal más sana y sostenible

Noticias de interés

EVENTOS