MI CUENTA | NEWSLETTER

La Fundación Jaime I reunirá en Valencia a 19 premios Nobel como jurados de su edición de este año


La Fundación Premios Rey Jaime I ha presentado en el Casino de Madrid la XXIII edición de estos galardones. Según informa la Fundación en un comunicado de prensa, el acto ha contado con la participación del profesor Santiago Grisolía y Rafael Aznar, presidente ejecutivo y vicepresidente respectivamente de la Fundación Premios Rey Jaime I, y ha sido clausurado por el Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font de Mora, en representación de Francisco Camps, presidente de la Fundación Premios Rey Jaime I.

Un total de 19 Premios Nobel serán jurados de estos galardones, junto con un centenar de personalidades del mundo de la medicina, la investigación, la economía, el medio ambiente, las nuevas tecnologías y la iniciativa empresarial. Cerca de 200 candidaturas de toda España se presentado cada año para optar a uno de los seis galardones .

Tras las deliberaciones del lunes 6 de junio, el martes, en un solemne acto en el Palau de la Generalitat Valenciana, se anunciarán los seis ganadores. “Éste es un premio sólo para los profesionales que han realizado gran parte de sus investigaciones en España, porque queremos contribuir a elevar el nivel de la ciencia española”, ha señalado el profesor Santiago Grisolía.

Mas noticias

Ofrecer zonas donde esconderse reduce los niveles de estrés de los gatos en refugios

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

El Consejo General de Colegios Veterinarios rechaza ponerse al frente de la manifestación del 17 de noviembre

Los premios Porc d'Or reconocerán las mejores granjas de porcino de 2019

Royal Canin colabora con la UCM en la prevención del cáncer de mama y la obesidad

Noticias de interés

EVENTOS