MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Mes del cliente en Vetersalud


Diciembre fue un mes de especial relación con los clientes finales en los centros Vetersalud. Durante todo el año se fueron desarrollando diferentes acciones de marketing que, además de realizar actuaciones promocionales en el momento, tenían como fin el sorteo y la entrega de determinados premios a final de 2011. Estas acciones permitieron, por un lado, aumentar directamente las ventas en los centros asociados y, por el otro, y también muy importante, promocionar los centros y la marca Vetersalud entre los clientes finales.

En cualquier acción de este tipo, Vetersalud siempre actúa a través de los centros asociados, de manera que son ellos los que se relacionan directamente con los ganadores y hacen entrega de los premios, circunstancia que les beneficia claramente entre su cartera de clientes o de futuros clientes. Ninguna de estas acciones supone un coste extra para el centro asociado, ya que todo el material de marketing necesario y los premios finales los aporta directamente Vetersalud.

Los últimos premios entregados han sido una tablet Samsung (Vetersalud Segovia), una Xbox Kinect (Vetersalud Talavera), un bono de dos noches de hotel (Vetersalud Sanipet) y varios lotes de productos de Vetersalud repartidos entre varias provincias.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Diciembre 2022

02/12/2022

La sostenibilidad protagoniza los debates del VII Congreso Internacional de Alimentación Animal

Artículos Animales de compañía

02 Diciembre 2022

02/12/2022

Nuevos descubrimientos sobre las bacterias que transmiten las pulgas de los gatos

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Diciembre 2022

02/12/2022

El empleo veterinario vuelve a aumentar en noviembre

Empresas Equino

02 Diciembre 2022

02/12/2022

VetNova, en la I Jornada de Actualización en Medicina Veterinaria Equina

Empresas Animales de compañía

02 Diciembre 2022

02/12/2022

Help4Vets destaca este mes varios vídeos de Belén Montoya sobre medicina felina

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS