MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Samaniego SVA apuesta por la responsabilidad social


Samaniego_SVA, Servicios Veterinarios Avanzados, apuesta por la responsabilidad social corporativa, motivo por el cual lleva tiempo colaborando con diferentes asociaciones de discapacitados, destinando parte de sus beneficios y obsequiándolo a sus clientes como agradecimiento por la confianza depositada. En los tiempos actuales, la gente busca soluciones, sencillez y transparencia; y eso es lo que encuentran los clientes de Samaniego SVA.

Hacer sencillas las cosas es la filosofía que define a esta empresa, siendo su marca garantía de calidad y buen servicio. Para lograrlo invierte en instalaciones, tecnología y sobre todo en recursos humanos. En los últimos tiempos ha ampliado su capacidad de almacenaje y sirve a cualquier punto del territorio nacional en menos de 24 horas. El sistema de gestión que posee es capaz de interaccionar con cualquier software de las clínicas veterinarias y disponen de una web (www.samaniegosva.com) adaptable a cualquier dispositivo móvil, especialmente Apple, Android o Windows Mobile.

Samaniego SVA entiende que existe una manera diferente de hacer las cosas, con sencillez y buen servicio, pero sin dejar de lado el aspecto social, algo que debería contemplar toda empresa donde su mayor valor es su ente humano y la sociedad a la que pertenece.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS