Del 10 al 12 de octubre se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) Iberzoo, la feria profesional internacional dedicada al sector de los animales de compañía. La feria llegará en un momento oportuno, ya que en el cuarto trimestre del año podría producirse el inicio de la reactivación de la economía española, una reactivación que se prevé se vaya consolidando en 2014 y 2015.
La realidad actual no permite lujos, ni incurrir en gastos innecesarios, algo de lo que las empresas son conscientes. Sin embargo, Iberzoo no es un gasto sino una inversión. En un momento como el actual es cuando más provecho se puede sacar de una herramienta como ésta. Más allá de las relaciones y el mantenimiento del contacto con el cliente, la feria presenta la posibilidad de abrir nuevos mercados, ya que el 30% de la participación es extranjera. Atendiendo a todas las necesidades, Iberzoo, además, organizará unas jornadas de formación en el área de AEDPAC-ASAC.
Cada edición de la feria se adapta a las necesidades del mercado y al entorno socioeconómico del momento. Por eso se presenta como una oportunidad para todas las empresas del sector. Más información en www.iberzoo.com.