MI CUENTA | NEWSLETTER

La nueva versión de Riaca para dispositivos móviles


Desde el 28 de junio está disponible la nueva versión de Riaca, el Registro de Identificación de Animales de Compañía de Aragón, para dispositivos móviles. Sólo se puede acceder a ella con la clave de usuario y está pensada para facilitar las labores de búsqueda de animales en aquellas circunstancias en las que no se tiene acceso a un ordenador. En cualquier sitio donde exista cobertura de datos para móviles se puede usar, y así agilizar todos los trasmites a la hora de localizar a un propietario de un animal.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza (COVZ), como gestor del registro de identificación, considera que este nuevo servicio llega en un momento muy oportuno para gestionar la crisis sanitaria generada por los últimos hechos acontecidos por los que se ha decretado el “Nivel 1” de alerta según el Plan de Continencia Nacional frente a la rabia. Este servicio está a disposición de los veterinarios habilitados, las Administraciones Públicas y todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con la intención de facilitar su labor.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS