MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ventajas de la formación universitaria online para el veterinario

El alumno puede acceder en cualquier momento y desde donde quiera


Para estar al día y ofrecer un buen servicio al cliente los veterinarios tienen que seguir formándose y especializarse para ofertar otros servicios que puedan resultar de interés a los clientes. De ese modo conseguirán diferenciarse de otras clínicas veterinarias o profesionales.

Uno de los problemas que tiene el veterinario para poder formarse es el tiempo, su día a día a veces no se lo permite. Pero una buena solución es la formación online, ya que el profesional puede acceder en cualquier momento y desde donde quiera.

Este tipo de cursos es compatible con el trabajo u otra actividad y gracias a su plataforma virtual de fácil manejo los alumnos pueden conectarse con otros compañeros de otras ciudades y así intercambiar experiencias que les ayude en su aprendizaje. Los foros son un valor añadido que enriquece esta formación.

Otra ventaja de la formación a distancia es la atención que recibe el alumno, ya que está en contacto permanente con los tutores que les brindan su apoyo constantemente.

También hay que tener en cuenta el precio de los cursos. En primer lugar, son más económicos respecto a uno presencial y por otro lado, se reducen costes porque no es necesario desplazarse del domicilio.

Si la formación online es además universitaria, el alumno recibe un reconocimiento oficial que le puede ayudar a crecer más a nivel profesional. Asimismo, tiene la seguridad de que todos los contenidos están realizados por expertos en la materia, profesores universitarios, doctores, etc.

El Máster en Etología Clínica y Bienestar en Animales de Compañía cumple todos estos requisitos. Este máster de la Universidad de Zaragoza es una formación de posgrado online especializada dirigida a veterinarios. Su segunda edición comienza en octubre de 2013. Los alumnos de la primera promoción puntuaron el Máster con un 4,5 sobre 5, destacaron la calidad de la teoría, la organización de los temas, la comunicación con la tutora a la hora de resolver dudas y la colaboración entre los alumnos.

Los contenidos de este tipo de formación son teórico-prácticos, contienen material audiovisual y casos clínicos. El curso tiene una duración de un año académico y 60 créditos ECTS. Las plazas son limitadas y la matrícula ya está abierta.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS