MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Dos mil quinientos delegados de cuarenta y ocho países participaron en AVEPA

SEVC 2013


Más de 2.500 delegados de 48 países asistieron a la séptima edición anual del Southern European Veterinary Conference (SEVC) y 48 Congreso Nacional AVEPA, que tuvo lugar en Barcelona, desde el 17 hasta el 19 de octubre.

El congreso, uno de los eventos para veterinarios de animales de compañía más importantes de Europa, presentó tanto un importante programa científico como una amplia exposición comercial con el apoyo de más de 90 empresas sanitarias y organizaciones líderes en el sector.

El programa científico se extendió durante más de 180 horas y fue impartido por más de 60 ponentes internacionales. Entre ellos destacan las presentaciones de Bill Schroeder en el uso de los medios sociales en práctica diaria, de Marty Becker sobre la visita sin temor a las clínicas, así como las de Stanley Marks y Mike Day en medicina interna, Patrick Kircher en diagnóstico por imagen, S. Murphy en el linfoma felino y G. Dupre en el uso de la laparoscopia para el profesional.

También los auxiliares veterinarios pudieron disfrutar de un programa internacional muy interesante en el que se habló de los problemas de los gatos y de la importancia de los auxiliares como motor de las clínicas, entre otras cuestiones.

Artur Font, presidente del Congreso SEVC, comentó que: “El evento de este año fue muy especial. Atraer a los delegados de 48 países fue un gran éxito y un reflejo tanto del programa científico único y de nuestra nueva sede, que está adecuadamente ubicada en Barcelona y es ideal para los delegados internacionales.”

Teniendo en cuenta el éxito de la convocatoria de 2013, ahora se está preparando el programa para 2014 que incluirá oradores reconocidos internacionalmente, como Richard Ford en medicina interna, Willfried Mai de diagnóstico por imagen, Rick LeCouteur en neurología, Carin Smith sobre la gestión veterinaria y Kirstin Muller en la medicina interna de los conejos.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS