MI CUENTA |

Grupo Asís no faltará a su cita con Propet y Vetmadrid 2014

La revista Argos ofrecerá, como siempre, su visión del evento


Grupo Asís estará presente en la séptima edición de Propet, la Feria para el Profesional del Animal de Compañía, que se celebra del 13 al 15 de marzo en IFEMA, y la revista Argos volverá a informar de uno de los eventos más importantes relacionados con el animal de compañía en España.

Los visitantes que se acerquen hasta nuestro stand (10F05 del pabellón 10) podrán conocer las últimas novedades que ofrecemos en nuestros cursos de formación, así como los lanzamientos más destacados de la editorial Servet.

Servet

Servet ofrece el mejor catálogo de libros especializados. Pregunta en nuestro stand y podrás obtener un 10 % de descuento en tus compras.

Además, sorteamos tres lotes de libros valorados en 250 euros durante el congreso. Para entrar en el sorteo, sólo debes cumplimentar en nuestro stand el cupón de participación. Podrás ganar 250 euros en libros, a elegir entre los títulos del sello Servet. ¡Y llévate un magnífico póster sólo por participar!

Asís Formación

No te pierdas los nuevos cursos de 2014 de Asís Formación. Somos pioneros en formación online para profesionales y los líderes del sector. Nuestros cursos ofrecen una formación de calidad con los mejores especialistas, con la libertad de horarios que la formación a distancia permite.

Visita nuestro stand en Propet y benefíciate de esta oportunidad: recogiendo tu tarjetón podrás obtener un 25 % de descuento sobre el curso de animal de compañía que prefieras. ¡No lo dejes pasar! Unidades limitadas.

Balance positivo

Para su séptima edición, Propet prevé contar con la participación de más de 200 empresas y marcas representadas, que mostrarán las últimas novedades en equipamiento y productos relacionados con el ámbito de la Veterinaria y el comercio especializado en animales de compañía.

En su edición 2013, Propet obtuvo un positivo balance comercial, que se suma a los obtenidos en convocatorias anteriores. En total, contó con la participación de 224 empresas en 5.377 metros cuadrados de superficie y recibió más de 12.870 profesionales. De ellos, un 34 % fueron veterinarios; un 17 %, criadores y adiestradores; un 16 % detallistas y tiendas y un 16 %, estilistas.

Formación especializada

Asimismo, como es habitual en cada edición de este salón, la formación más especializada tendrá un lugar destacado en Propet 2014, confirmando su valor como importante foro de conocimiento clave para los veterinarios y personal de clínicas. Así, en paralelo a la actividad comercial de la ferias se celebrará Vetmadrid 2014-XXXI Congreso Anual organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que este año estará centrado en “Medicina y Cirugía del Sistema Endocrino y de la Reproducción”.

Además, se realizará un congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios y un amplio programa de formación para profesionales.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS