MI CUENTA |

Virbac Colombia presenta su ciclo de formación online


Virbac Colombia presenta su ciclo de formación online para veterinarios especializados en animales de compañía. La agenda formativa incluye tres cursos imprescindibles sobre manejo de heridas cutáneas, hipertiroidismo felino y neurología canina y felina, que analizarán en profundidad los problemas a los que se pueden enfrentar los profesionales y ofrecerán soluciones específicas para cada caso concreto.

El primer curso es “Manejo de heridas cutáneas. Terapias conservadoras”, impartido por el doctor Joaquín Sopena, quien del 1 de julio al 4 de agosto, expondrá la importancia clínica de estas heridas y los factores a considerar. Entre otros asuntos, explicará las ventajas de la cura húmeda de heridas frente a tratamientos tradicionales y mostrará los principales apósitos utilizados en la cura de heridas y cómo seleccionarlos, además proporcionará un protocolo básico de tratamiento de una herida.

Por su parte, la doctora Marisa Palmero impartirá del 29 de julio al 1 de septiembre el curso online “El hipertiroidismo felino a través de tres casos clínicos”, en el que el alumno experimentará diferentes situaciones con pacientes felinos hipertiroideos. De esta manera, el veterinario podrá actuar con antelación frente a las complicaciones que se le presenten en el ejercicio diario.

En el curso “Neurología canina y felina”, los doctores Alejandro Luján y Cristina Font mostrarán los protocolos de exploración neurológica que ayuden al clínico a mejorar su precisión diagnóstica en neurología. Además, explicarán del 26 de agosto al 29 de septiembre los mecanismos fisiopatológicos que intervienen en este tipo de patologías y definirán casos concretos en los que poder aplicar los conceptos revisados.

Formación online

Los cursos patrocinados por Virbac cuentan con el soporte técnico de Asís Formación, la unidad de elearning de Grupo Asís. La formación online permite conciliar el aprendizaje con la actividad laboral, ya que el alumno puede conectarse cuando y donde quiera, basta con tener un ordenador y conexión a Internet. Además, la formación online de Asís Formación es práctica, útil para tu vida profesional, con contenidos elaborados por los mejores profesionales del sector y donde veterinarios especialistas en cada materia realizan las tutorías, seguimiento y evaluación de los cursos.

Becas otorgadas por Virbac Colombia sólo a veterinarios colombianos. Solicite su beca aquí

Título del cursoProfesoradoFecha de inicioFecha de finHoras lectivas
Manejo de heridas cutáneas. Terapias conservadorasJoaquín Sopena1 de julio4 de agosto10
El hipertiroidismo felino a través de tres casos clínicosMarisa Palmero29 de julio1 de septiembre12
Neurología canina y felinaAlejandro Luján y Cristina Font26 de agosto29 de septiembre12

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS