MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La AEEPP premia a Grupo Asís por sus 20 años de trabajo editorial


La Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha premiado a Grupo Asís por sus 20 años de trabajo editorial, en un acto celebrado el 30 de septiembre en la sede de la Comunidad de Madrid y presidido por su presidente, Ignacio González. Grupo Asís, compañía especializada en crear y divulgar conocimientos en el sector zoosanitario, celebra en 2014 su 20º aniversario con la frescura y originalidad del primer día, un presente repleto de proyectos muy ambiciosos y un futuro marcado por el mismo objetivo con el que inició su andadura hace dos décadas: crear una comunidad profesional cada día más amplia y provista de productos y servicios destinados a la formación y a la comunicación imprescindibles para el desarrollo de la profesión veterinaria.

Esta labor de Grupo Asís no ha pasado desapercibida para la AEEPP, por lo que la empresa aragonesa, editora de Argos Portal Veterinaria (y otras cabeceras como Argos, Albéitar, Suis, Ateuves o EspeciesPRO, así como Albéitar PV, entre otros) tuvo un papel destacado durante la ceremonia, que coincidió además con el 15º aniversario de la asociación. Julio Allué, responsable de Control de Gestión de Grupo Asís, recibió la placa conmemorativa de manos de Ignacio González y Arsenio Escolar, director de 20 Minutos y presidente de la AEEPP.

Grupo Asís aglutina una extensa gama de servicios editoriales (como el prestigioso sello editorial Servet) y de comunicación digital y tradicional, y dispone de una agencia de comunicación y de plataformas de formación e-learning.

El presidente de la Comunidad de Madrid felicitó a los editores que han logrado superar los quince años de labor, una actividad que consideró fundamental para la sociedad. En un amplio recorrido, por la actividad de la AEEPP y los centenares de publicaciones que suman sus asociados, González animó “a adaptarse a los nuevos retos de la digitalización y la innovación constante, como condiciones imprescindibles del sector editorial”.

Por su parte, Escolar resaltó la labor de los editores como transmisores de conocimiento, vertebradores de sus respectivos sectores económicos y parte esencial de una auténtica sociedad democrática. Escolar resaltó que se ha abierto la puerta de la asociación a los nuevos proyectos del mundo digital, con la incorporación de varias decenas de medios hasta constituir la Agrupación de Medios Digitales, en un proceso de apertura, de adaptación permanente a un cambio que nunca termina como seña de identidad de la Asociación y una de las claves para su viabilidad y crecimiento.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

05 Marzo 2024

05/03/2024

El GTA actualiza su programa científico

Artículos Rumiantes

05 Marzo 2024

05/03/2024

Análisis de ciclo de vida y huella de carbono de la oveja Lojeña

Productos Animales de compañía

05 Marzo 2024

05/03/2024

Fresh Pillows Bites, deliciosos snacks rellenos para gatos

Actualidad Salud pública

05 Marzo 2024

05/03/2024

Un proyecto europeo liderado desde Galicia utiliza inteligencia artificial para diseñar un sistema alimentario seguro

Actualidad Porcino

05 Marzo 2024

05/03/2024

Cinco consejos para trabajar mejor con parideras libres

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS