Esta libreta analiza la protección de la mascota frente a la picadura del flebotomo, el vector responsable de la transmisión de la leishmaniosis. Muestra sus vías de transmisión, cómo mantenerla controlada, el protocolo diagnóstico y los principales puntos que hay que tener en cuenta cuando se debe comunicar al propietario que su perro está contagiado y es portador.
La libreta, cuyos contenidos han sido elaborados por la especialista Guadalupe Miró, incluye hojas arrancables con información práctica sobre los insectos y la enfermedad que transmiten para entregar a los propietarios, e incluye un apartado sobre prevención donde anotar las fechas de aplicación de la pipeta Frontline TRI-ACT. El veterinario sólo debe rellenar los cuadros en blanco con la información personalizada para que cada propietario la guarde y se la lleve. Incluye fechas de las revisiones, medidas preventivas y respuestas a preguntas frecuentes.
La libreta está patrocinada por Frontline TRI-ACT, la solución antiparasitaria en spot-on elevada a la máxima potencia con triple acción que repele flebotomos, mosquitos y garrapatas, elimina pulgas y garrapatas y protege al perro cada día.
Para más información: contacte con su delegado o distribuidor de Merial.