MI CUENTA |

Clínica Mascotas franquicia su modelo de negocio


Este centro veterinario está formado por profesionales de diferentes sectores (veterinario, marketing, comunicación, etc.) que han aplicado al negocio veterinario nuevas técnicas empresariales para dar un salto cuantitativo y cualitativo.

De esta forma, Clínica Mascotas ofrece a sus franquiciados un formato que incluye formación continua, marketing y publicidad, técnicas de venta y un sistema de gestión integral de modo que los veterinarios sólo se tengan que preocupar de lo que realmente importa: la salud de sus pacientes. Del resto se ocupan profesionales de otros sectores para que cada área esté atendida y optimizada de manera eficiente.

Clínica Mascotas dispone de tres modelos de centro veterinario que incluyen: reforma del local, mobiliario, equipamiento clínico, instrumental, medicamentos, piensos, decoración y material corporativo, asesoramiento y formación continua, sistema integral de gestión, publicidad y marketing local y nacional, web y televisión corporativa. El canon de entrada está incluido en el precio final, además de ofrecer hasta el 100 % de la financiación necesaria.

Para más información: Clínica Mascotas - Tel.: +34 627 440 637 - franquiciados@clinicamascotas.com - www.clinicamascotas.com

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

30 Noviembre 2020

30/11/2020

La plataforma europea de bienestar animal lanza unas guías para la cría y el comercio responsable de perros y gatos

Actualidad Equino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

El Consejo de Estado reconoce la competencia exclusiva a la veterinaria en fisioterapia equina

Actualidad Porcino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Los niveles de resistencia a los antibióticos detectados en la carne inglesa son “tranquilizadores”

Animales de Produccion Novedades Guí@VET

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Animales de producción. Boletín 15

Noticias de interés

 
 

EVENTOS