MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Manuel Alejandro Rodríguez: "Es imprescindible dedicar tiempo a las tareas de gestión en el centro veterinario"


La evolución del comportamiento de los propietarios de mascotas, las razones que les motivan y, en definitiva, las pautas que debemos seguir para orientar el negocio clínico veterinario fueron los puntos clave de la quinta edición del congreso anual de Agesvet, celebrado el pasado mes de junio. Ahora puedes ver los resúmenes con los contenidos más interesantes de las ponencias en el canal de Youtube de la asociación.

Más de 100 veterinarios se congregaron en Madrid bajo el sugerente eslogan “La clínica del 2020. Preparándonos para el futuro”, para seguir el intenso programa de charlas y talleres organizados por la Asociación para la Gestión Veterinaria.

Manuel Alejandro Rodríguez, presidente de Agesvet, recuerda en la entrevista incluida en este vídeo que la asociación ya lleva seis años trabajando y que se ha consolidado en el campo de la gestión de los centros veterinarios. Es consciente de lo complicado que es dedicar tiempo a la gestión de tu propio negocio veterinario, ya que el día a día nos ocupa en otras labores. Pero cree que es imprescindible pararse de vez en cuando y, entre otras cosas, mirar a medio plazo “que es el planteamiento de este congreso”, señala.

En cuanto al presente y futuro de la asociación que preside, Rodríguez reflexiona acerca de cómo deben evolucionar los objetivos de cualquier entidad de este tipo y explica que durante el congreso se ha estimulado a los propios socios para que opinen y sean parte integrante del diseño de la estrategia de Agesvet para el futuro.

Si además de los resúmenes quieres ver los vídeos de las conferencias completos y formarte en gestión de negocio, asóciate a Agesvet: puedes hacerlo fácilmente en su página web (clic aquí).

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS