MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Pet Wellness, centro veterinario especializado en fisioterapia y rehabilitación


Próximamente abrirá sus puertas Pet Wellness, un centro veterinario especializado en fisioterapia y rehabilitación, así como en endoscopia y cirugía de mínima invasión. Situado en la zona sureste de Murcia, Pet Wellness nace con la vocación de ser centro de referencia de sus especialidades para todos los veterinarios de la zona.

Dentro de sus 4.000 m2 de instalaciones, situadas en un entorno natural de fácil acceso desde cualquier núcleo urbano de la región, cuenta con un parque ajardinado cerrado de 600 m2 para recreo de animales, estanque de 100 m2, gimnasio para fisioterapia, piscina cubierta para hidroterapia, cinta subacuática, pistas de texturas y todos los equipos de terapia física (láser clase IV, ultrasonidos, electro-estimulación) y el aparataje necesario para llevar a cabo cualquier programa de rehabilitación que se requiera en animales con problemas ortopédicos, recuperación de fracturas, osteoartritis, rehabilitación neurológica, etc.

Así mismo, cuenta con un quirófano equipado con los últimos medios para la realización de cirugía de mínima invasión y diagnóstico endoscópico, especialidad en la que mantiene una gran experiencia acumulada y desarrollada durante los últimos años en colaboración con numerosas clínicas veterinarias de la zona. Pet Wellness lo da todo por el bienestar animal.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

30 Noviembre 2023

30/11/2023

La opinión de los veterinarios importa

Artículos Animales de compañía

30 Noviembre 2023

30/11/2023

Los macrófagos cargados de hemosiderina revelan su papel en los tumores mamarios caninos

Artículos Rumiantes

30 Noviembre 2023

30/11/2023

Las garrapatas como vectores y el concepto One Health en un mundo cambiante

Empresas Animales de compañía

30 Noviembre 2023

30/11/2023

Los veterinarios de Toledo se enfrentan a la identificación y clasificación de los soplos en perros y gatos

Productos Animales de compañía

30 Noviembre 2023

30/11/2023

Fugasol y Thyrasol, dos novedades de Alivira para el paciente felino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS