MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Premiados dos profesores de la CEU Cardenal Herrera


Dos profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia han sido premiados por un artículo publicado en Nature Genetics sobre la capacidad de las bacterias de infectar nuevas especies.

David Viana y Laura Selva, miembros del Grupo de Investigación en Patología y Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria, han desarrollado este estudio en colaboración con investigadores de las Universidades de Lyon (Francia), Edimburgo (Reino Unido) y Glasgow (Reino Unido). Sus conclusiones modifican la actual concepción sobre los cambios genéticos necesarios para que las bacterias infecten otras especies y puedan provocar pandemias.

Mas noticias

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS