La Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) ha conseguido en su corta existencia –algo más de un año– formar parte en la CEOE como miembro de pleno derecho e integrar a más de 400 centros veterinarios y a las 11 asociaciones empresariales provinciales que ya se han constituido.
La Confederación tiene la categoría de interlocutor social en las negociaciones con la administración para asuntos laborales, económicos y legislativos. A día de hoy trabaja activamente para lograr más adscripciones de centros veterinarios y la formación de asociaciones en todas las provincias. Su objetivo de aunar esfuerzos para luchar en los numerosos frentes que tiene abiertos la profesión veterinaria entre los que destacan, por ejemplo, la firma de un convenio colectivo, combatir la competencia desleal o la erradicación del intrusismo profesional.
Son razones suficientes para asistir a la charla informativa que organiza el 3 de marzo en el marco del Congreso de AMVAC/VetMadrid 2016. Es la oportunidad para conocer de primera mano los beneficios que una confederación empresarial puede aportar a nuestro sector.