MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Aúna optimiza su servicio de diagnóstico por imagen


Aúna Especialidades Veterinarias (Valencia) ha optimizado su servicio de Diagnóstico por Imagen con la incorporación de la veterinaria Inma Ferrandis, diplomada por el European College of Veterinary Diagnostic Imaging. Además, el hospital ha adquirido una nueva unidad de fluoroscopia para el diagnóstico de enfermedades respiratorias, como el colapso traqueal, de estudios digestivos esofágicos de contraste, la realización de oclusión endovascular de shunts portosistémicos y realizar tratamientos mínimamente invasivos como el stent traqueal.

La incorporación de Ferrandis, que se une a Ricardo Guillem al frente del departamento, intensifica el proyecto de expansión profesional de Aúna y ratifica su compromiso con ofrecer una atención de calidad a los pacientes remitidos por los centros colaboradores. Ferrandis realizó una residencia en Diagnóstico por Imagen en el hospital de referencia Dick White Referrals (Cambridge) y ha trabajado en diversos hospitales en Reino Unido como el Dick White Referrals o el Southern Counties Veterinary Specialists. También colabora como profesora en la Universidad de Liverpool.

Por su parte, el nuevo fluoroscopio complementa los servicios de Oncología, Cardiología y Cirugía (blandos y traumatología) en tratamientos intervencionistas en enfermedades como el conducto arterioso persistente o técnicas como la valvuloplastia con balón para estenosis valvulares, entre otras.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS