MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Descubre el nuevo servicio de referencia en cadio-nefrología VetInterMed de Ceva


Ceva en su compromiso continuo de apoyo a los veterinarios en el área médica de la cardiología, da un paso más ofreciendo un nuevo servicio de asistencia en esta especialidad, accesible con un solo click: VetInterMed.ceva.com

¿Qué te ofrece VetInterMed?

  1. Información de los avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.
  2. Actualización con los últimos estudios e investigaciones.
  3. Material de apoyo didáctico para informar a tus clientes sobre estas patologías.

El diseño de VetInterMed te permitirá encontrar la información que necesitas de forma fácil y rápida, gracias a una navegación muy intuitiva. Solo tienes que registrarte y tendrás libre acceso a todos los contenidos de la web.

Formación continuada en un atractivo formato

Es de todos sabido que una imagen vale más que mil palabras, es por ello que gran cantidad del contenido educativo de VetInterMed está en formato de videos; como las clases magistrales de Cardio Academy impartidas por especialistas de prestigio internacional, demostraciones prácticas para medir la presión arterial, formación para hacer e interpretar radiografías y ecocardiografías.

Hay un amplio archivo bibliográfico de publicaciones, para ayudarte en el diagnóstico y tratamiento de los casos de cardiología, nefrología e hipertensión de tu día a día.

También encontrarás herramientas interactivas que te permitirán seleccionar el tratamiento ideal para tu paciente, en base al estadio de su enfermedad o a tus objetivos clínicos.

Ceva tiene el compromiso de ofreceros a través de VetInterMed una excepcional formación continuada en cardiología, nefrología e hipertensión con un acceso inmediato gracias a la información on line. En la sección “Mantenme informado” podrás disponer de un amplio abanico de publicaciones, videos, webinars y la agenda de conferencias y próximos eventos.

La comunicación con los propietarios es clave

Dado que la cardio-nefrología es un tema que resulta complicado de explicar a los propietarios de los pacientes, Ceva ofrece numerosas herramientas de comunicación en VetInterMed.

Puedes utilizar todas estas herramientas durante la consulta para reforzar tus mensajes, aclarar las dudas del propietario y aumentar el cumplimiento de las recomendaciones que has dado, así conseguirás aumentar la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Dispones de videos cortos de animación para la sala de espera, que explican de manera sencilla y amena los mecanismos que provocan la enfermedad cardiaca y sus síntomas.

Finalmente, con el objetivo de mantener un contacto periódico con los propietarios de los pacientes entre las visitas de revisión, VetInterMed ofrece varias herramientas personalizables con consejos sobre el cuidado de los pacientes cardiópatas.

Ceva se complace de poner a tu disposición esta útil herramienta, para ayudarte a desarrollar tus habilidades clínicas, a aumentar el número de casos diagnosticados y poder facilitarte la práctica diaria de la especialidad de cardio-nefrología.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

23 Abril 2024

23/04/2024

Los perros guía de la ONCE piden que “no los distraigas con alimentos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Abril 2024

23/04/2024

Hoy es el Día del Libro

Actualidad Animales de compañía

23 Abril 2024

23/04/2024

Rimini será la sede de la 40 edición del congreso de la SCIVAC

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Abril 2024

23/04/2024

El Ministerio de Agricultura convoca el Premio Jacumar de investigación en acuicultura

Actualidad Porcino

23 Abril 2024

23/04/2024

Un curso de verano de la Universidad Complutense tratará sobre comunicación y sostenibilidad en el sector porcino

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS