MI CUENTA | NEWSLETTER

Alimentación cruda para gatos de Natures Menu


La gama de alimentos crudos completos y equilibrados de Natures Menu para gatos incluye tres variedades de nuggets: Pollo y Pato, Pollo y Conejo y Pollo y Salmón. Está elaborada con auténtica carne para garantizar que el propietario pueda variar la alimentación de su animal.

Contienen vitaminas y minerales esenciales, incluida la taurina. Incorporan arándanos, extracto de semilla de uva y extracto de yuca, que ayudan a la salud digestiva, así como al sistema urinario, y proporcionan potentes antioxidantes para mejorar el bienestar y la vitalidad. Es un alimento crudo preparado fácil de servir: solo hay que coger la cantidad de nuggets necesaria, descongelar y servir.

Natures Menu garantiza que sus comidas crudas están libres de conservantes, colorantes, saborizantes, gelificantes y espesantes, azúcares añadidos y de subproductos y derivados cárnicos. Toda la carne es apta para el consumo humano y es adquirida de forma ética y con una trazabilidad completa. Todas sus comidas están aprobadas por veterinarios y se elaboran conforme a las directrices de la FEDIAF.

Para más información: New Global - marketing1@newglobalpet.com - www.newglobalpet.com

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS