MI CUENTA | NEWSLETTER

Axavet lanza su nueva línea de TAC reacondicionados de primeras marcas


Axavet pone a disposición de los centros veterinarios su nueva línea de tomografía axial computarizada TAC reacondicionada y eleva así la calidad de los servicios de diagnóstico por imagen con un significativo ahorro sobre los equipos nuevos.

Los equipos TAC de Axavet se someten a un proceso de reacondicionado integral por parte de ingenieros especializados, que incluye la sustitución de cualquier pieza que no se ajuste a los parámetros de calidad exigidos. Como resultado final, el equipo al completo funciona de acuerdo a las especificaciones originales del fabricante.

Sólo se reacondicionan equipos con un estado de conservación de muy bueno a excelente, utilizando exclusivamente primeras marcas y con garantía de disponibilidad de servicio técnico y piezas de recambio en el futuro.

Cada modelo incluye un certificado de garantía de uno de los grupos de empresas de servicio técnico más prestigiosos de Europa, y que le diferencia de otros equipos de segunda mano que puedan carecen de este vital soporte. Los equipos se entregan llave en mano e incluye el entrenamiento de los operadores.

Para información: Axavet – Tel.: 693 941 198 - comercial@axavet.es

Mas noticias

23rd Congress of the European Society of Veterinary and Comparative Nutrition

VI Congreso de la Organización Iberoamericana de Porcicultura

XL Congreso Anaporc

¿Piensos con umami para mejorar el consumo de los lechones destetados?

Imagen de Marzena P. (Pixabay)

Se ha abierto el plazo de preinscripción para obtener el Certificado Español en Clínica Equina de 2020

Noticias de interés

EVENTOS