Axavet pone a disposición de los centros veterinarios su nueva línea de tomografía axial computarizada TAC reacondicionada y eleva así la calidad de los servicios de diagnóstico por imagen con un significativo ahorro sobre los equipos nuevos.
Los equipos TAC de Axavet se someten a un proceso de reacondicionado integral por parte de ingenieros especializados, que incluye la sustitución de cualquier pieza que no se ajuste a los parámetros de calidad exigidos. Como resultado final, el equipo al completo funciona de acuerdo a las especificaciones originales del fabricante.
Sólo se reacondicionan equipos con un estado de conservación de muy bueno a excelente, utilizando exclusivamente primeras marcas y con garantía de disponibilidad de servicio técnico y piezas de recambio en el futuro.
Cada modelo incluye un certificado de garantía de uno de los grupos de empresas de servicio técnico más prestigiosos de Europa, y que le diferencia de otros equipos de segunda mano que puedan carecen de este vital soporte. Los equipos se entregan llave en mano e incluye el entrenamiento de los operadores.
Para información: Axavet – Tel.: 693 941 198 - comercial@axavet.es