MI CUENTA | NEWSLETTER

Axavet lanza su nueva línea de TAC reacondicionados de primeras marcas


Axavet pone a disposición de los centros veterinarios su nueva línea de tomografía axial computarizada TAC reacondicionada y eleva así la calidad de los servicios de diagnóstico por imagen con un significativo ahorro sobre los equipos nuevos.

Los equipos TAC de Axavet se someten a un proceso de reacondicionado integral por parte de ingenieros especializados, que incluye la sustitución de cualquier pieza que no se ajuste a los parámetros de calidad exigidos. Como resultado final, el equipo al completo funciona de acuerdo a las especificaciones originales del fabricante.

Sólo se reacondicionan equipos con un estado de conservación de muy bueno a excelente, utilizando exclusivamente primeras marcas y con garantía de disponibilidad de servicio técnico y piezas de recambio en el futuro.

Cada modelo incluye un certificado de garantía de uno de los grupos de empresas de servicio técnico más prestigiosos de Europa, y que le diferencia de otros equipos de segunda mano que puedan carecen de este vital soporte. Los equipos se entregan llave en mano e incluye el entrenamiento de los operadores.

Para información: Axavet – Tel.: 693 941 198 - comercial@axavet.es

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS