Actualmente, los desplazamientos internacionales de los propietarios junto con sus animales de compañía son muy frecuentes, y los nombres de los componentes vacunales varían según el país de destino, lo cual complica su identificación, por lo que esta nueva iniciativa ayudará a los profesionales veterinarios de todo el mundo a ser más precisos a la hora de vacunar a la mascota que llegue a su consulta.
El objetivo es armonizar las denominaciones internacionales de todas las vacunas de la gama en los próximos meses, de forma progresiva y sin que esto tenga efecto alguno en el abastecimiento del mercado. Los nuevos nombres pasarán a ser Eurican DAPPi-LR (antes Eurican MHPPi2-LR), Eurican DAP-LR (antes Eurican MHP-LR), Eurican DAPPi-Lmulti (antes Eurican MHPPi2-Lmulti), Eurican DAP-Lmulti (antes Eurican MHP-Lmulti) y Eurican DA-L (antes Eurican MH-L).
La flexibilidad que aporta la gama Eurican permite al veterinario elegir qué vacunas utilizar en un perro en concreto, con una mayor oferta y sin tener que descartar fracciones no deseadas. Para obtener más información solo hay que contactar con el delegado de Merial.
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim.