MI CUENTA |

Merial armoniza la gama de vacunas Eurican


Actualmente, los desplazamientos internacionales de los propietarios junto con sus animales de compañía son muy frecuentes, y los nombres de los componentes vacunales varían según el país de destino, lo cual complica su identificación, por lo que esta nueva iniciativa ayudará a los profesionales veterinarios de todo el mundo a ser más precisos a la hora de vacunar a la mascota que llegue a su consulta.

El objetivo es armonizar las denominaciones internacionales de todas las vacunas de la gama en los próximos meses, de forma progresiva y sin que esto tenga efecto alguno en el abastecimiento del mercado. Los nuevos nombres pasarán a ser Eurican DAPPi-LR (antes Eurican MHPPi2-LR), Eurican DAP-LR (antes Eurican MHP-LR), Eurican DAPPi-Lmulti (antes Eurican MHPPi2-Lmulti), Eurican DAP-Lmulti (antes Eurican MHP-Lmulti) y Eurican DA-L (antes Eurican MH-L).

La flexibilidad que aporta la gama Eurican permite al veterinario elegir qué vacunas utilizar en un perro en concreto, con una mayor oferta y sin tener que descartar fracciones no deseadas. Para obtener más información solo hay que contactar con el delegado de Merial.

Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Una investigadora de la CEU UCH propone mejoras en el seguimiento cardiovascular de los perros de alta competición

Articulos Rumiantes

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Los jabalíes son también un foco para la transmisión de la tuberculosis al ganado

Empresas Avicultura

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Zoetis celebra la II Edición de “Turkey Dialogues” para compartir experiencias sobre la producción de pavos en el sur de Europa

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Septiembre 2020

25/09/2020

“Nos hemos descuidado en la prevención y ahora podemos adelantarnos. Hay que hacer una mejor educación para la salud”

Productos Animales de compañia

25 Septiembre 2020

25/09/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Noticias de interés

 
 

EVENTOS