MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Merial armoniza la gama de vacunas Eurican


Actualmente, los desplazamientos internacionales de los propietarios junto con sus animales de compañía son muy frecuentes, y los nombres de los componentes vacunales varían según el país de destino, lo cual complica su identificación, por lo que esta nueva iniciativa ayudará a los profesionales veterinarios de todo el mundo a ser más precisos a la hora de vacunar a la mascota que llegue a su consulta.

El objetivo es armonizar las denominaciones internacionales de todas las vacunas de la gama en los próximos meses, de forma progresiva y sin que esto tenga efecto alguno en el abastecimiento del mercado. Los nuevos nombres pasarán a ser Eurican DAPPi-LR (antes Eurican MHPPi2-LR), Eurican DAP-LR (antes Eurican MHP-LR), Eurican DAPPi-Lmulti (antes Eurican MHPPi2-Lmulti), Eurican DAP-Lmulti (antes Eurican MHP-Lmulti) y Eurican DA-L (antes Eurican MH-L).

La flexibilidad que aporta la gama Eurican permite al veterinario elegir qué vacunas utilizar en un perro en concreto, con una mayor oferta y sin tener que descartar fracciones no deseadas. Para obtener más información solo hay que contactar con el delegado de Merial.

Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim.

Mas noticias

Eventos Agenda

26 Febrero 2025 - 28 Febrero 2025

26/02/2025 - 28 Febrero 2025

Vetmadrid 2025

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS