MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Vuelve 100x100 Mascota, el universo del animal de compañía abierto al público


Ifema (Madrid) acogerá los días 27 y 28 de mayo 100X100 Mascota, el escaparate más completo de productos y servicios para animales de compañía abierto al público. Se trata de un espacio para conocer mejor las necesidades y cuidados de las mascotas, así como disfrutar de actividades en las que ellas son las protagonistas. Además de pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, la feria ofrece la posibilidad de conocer y adquirir los productos y servicios de las cerca de 120 firmas participantes.

El salón incluirá competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones, talleres y diferentes actividades relacionadas con perros, gatos, conejos y demás mascotas. Esta edición incluirá también 100x100 Adopta, un espacio donde más de 50 entidades de protección animal ofrecerán información sobre la opción de adoptar como alternativa a la compra.

Más información en www.100x100mascota.ifema.es.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

Artículos Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

¿Reduce la electroacupuntura perioperatoria el dolor posoperatorio en perras sometidas a ovariohisterectomía?

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Acana hace entrega de peluches a niños y niñas ingresados en el Hospital Gregorio Marañón

Actualidad Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

El Colegio de Veterinarios de Madrid atiende más de 200 consultas tras la aplicación del Real Decreto sobre medicamentos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS