MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Nace Petia, un nuevo enfoque para la salud de las mascotas

El porfolio actual está compuesto por Flexapet, Calmapet, Dermipet y Activapet


Petia ha nacido en 2017 con el objetivo de ser un referente del cuidado y la salud de animales de compañía. Pertenece a CZV&Biofabri, un grupo empresarial consagrado a la biotecnología y farmacia para la salud humana y la animal. Petia quiere ser reconocida como la empresa amante de las mascotas, comprometida con su bienestar y la tranquilidad de sus propietarios.

La compañía ha irrumpido en el sector con una gama de nutricionales destinados a perros de todos los tamaños y razas, de gran palatabilidad y con ingredientes de alta calidad. En esta etapa de lanzamiento, Petia está centrada en aumentar la actividad comercial apoyándose en su red propia, aunque la intención es ir expandiendo la cartera de productos.

El equipo de Petia lo integran siete delegados en diversas áreas geográficas de España, con un hilo conductor: formación técnica, experiencia en el área comercial y pasión por los animales de compañía. “Somos un equipo joven con un enfoque fresco que trabaja con las misma entrega y pasión hacia nuestras mascotas que los veterinarios en su día a día”, aseguró Daniel Abad, director comercial de Petia.

El porfolio actual está compuesto por Flexapet, un suplemento articular; Calmapet, para mascotas expuestas a situaciones de estrés; Dermipet, con beneficios para la salud de pelo y piel; y Activapet, que aporta energía y bienestar.

Más información en www.petiasaludanimal.com.

Mas noticias

Congreso Internacional FIAVAC y Congreso Nacional AMVEPE

La dermatitis atópica canina en el Labrador y el Golden

Perros a medida para vivir en la ciudad

La compra de Bayer por parte de Elanco “nos permitirá apoyar mejor al veterinario”

La persistencia del virus de la PPC varía según la edad de los lechones

Noticias de interés

EVENTOS