MI CUENTA | NEWSLETTER

Abierto el III Concurso de Fotografía “Veterinarios en Acción”


El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado el III Concurso de Fotografía 2017, “Veterinarios en Acción”, al que se pueden presentar fotografías relacionadas con la actividad profesional veterinaria: clínica de pequeños animales, medicina equina, sanidad animal, seguridad alimentaria, investigación, veterinaria medioambiental, etc. Existen dos categorías: una general, con un primer premio de 1.000 euros y un accésit de 300 al que pueden concurrir profesionales y aficionados mayores de 18 años de toda España; y otra para veterinarios, con un premio especial para veterinarios dotado con 500 euros dirigido a estudiantes de cualquier facultad de veterinaria o colegiados de cualquier colegio oficial de veterinarios de España.

La fecha límite de envío, de hasta cuatro fotografías por participante, es el 25 de septiembre mediante el formulario online habilitado en http://concurso.congresoveterinario.es/. En la web también están disponibles toda la información al respecto y las bases completas.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS