La reciente aparición del láser de alto rendimiento, o de Clase IV, y su aplicación en la terapéutica actual es un avance incuestionable respecto a todo lo realizado hasta ahora en este campo. Entre los efectos del láser destacan su efecto antiinflamatorio y el analgésico, y además acelera la reparación tisular y la reproducción celular. También es relevante el incremento de la actividad metabólica y la mejora de la actividad vascular.
Bajo esta idea se creó Applied Laser Systems, para aportar soluciones innovadoras al sector mediante la combinación de ingeniería, física y ciencia del láser. Sus equipos LaserCure y LaserCure Plus son láseres de alto rendimiento con una longitud de onda de 810 nm y 10 o 15 w de potencia. La combinación de estas características y de las diferentes piezas de mano incluidas hace que sean equipos óptimos para el uso en fisioterapia animal, y que puedan ser utilizados en determinadas aplicaciones quirúrgicas con un rendimiento sobresaliente.
Applied Laser Systems ofrece la formación in situ necesaria para la puesta en marcha de los equipos y una sencilla y rápida financiación para su adquisición.
Para más información: Applied Laser Systems - Tel.: 934 074 971 - info@appliedlasersystems.com - www.appliedlasersystems.com