MI CUENTA |

Advantix comienza su campaña en televisión


Advantix, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, comienza su campaña en televisión -que tendrá una fuerte presencia digital- con un anuncio basado en un vídeo real que se convirtió en viral. El anuncio aborda el concepto de que el perro es uno más de la familia e igual que él protege a cada miembro que la integra, la familia debe protegerlo, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis. Para ello, el spot se basa en un conocido vídeo de YouTube cuyos derechos ha adquirido Bayer, en el que un perro arropa y protege con una manta a un bebé dormido, y que se convirtió en viral recibiendo miles de visualizaciones.

El anuncio puede verse en televisión desde el 30 de abril, así como en YouTube y en los canales de Advantix en Twitter, Facebook e Instagram.

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS