MI CUENTA |

El VIII Congreso Agesvet se centra en los recursos humanos

Este año se celebra en Cullera, Valencia


Si trabajas en un centro veterinario te habrás dado cuenta que la mayor parte de los problemas que aparecen son como consecuencia de relaciones interpersonales. De igual forma, si eres propietario de un centro o lo diriges, sabrás que el tema de los recursos humanos es el gran caballo de batalla con el que bregar a diario.

Sin embargo, existen técnicas y recursos que pueden ayudarnos a solucionar conflictos, hacer buenas entrevistas de trabajo y gestionar nuestra carrera. Agesvet es una asociación de Veterinarios interesados en la gestión de las clínicas veterinarias. Con el tiempo hemos comprendido que para tener éxito no sólo basta con saber medicina, sino que tenemos que formarnos en temas que clásicamente pertenecen al mundo empresarial.

Una de las carencias que sufrimos como colectivo es esta falta de conocimientos empresariales. En Agesvet pensamos que se puede mejorar trayendo a ponentes de primer nivel. Este año nos hemos volcado en recursos humanos y habilidades de dirección. Nuestros ponentes son:

Javier Gay de Liébana

Licenciado en psicología, actualmente es el responsable pedagógico de formación en la empresa Walking Formación.
Socio director para la formación empresarial en Vas Formación.
Profesor de la Fundación Martí L’Humà - Universitat de Barcelona.
Consultor-formador para multitud de empresas o estamentos.

Ana Martínez Morales
Experta en análisis de comportamiento no verbal Máster en comportamiento no verbal y detección de la mentira Universidad Camilo José Cela.
Imparte cursos de comportamiento no verbal en IACE para futuros auxiliares veterinarios en la materia de marketing emocional y atención al cliente desde el comporta miento no verbal.

Carlos Muñoz Sevilla
Socio de AGESVET desde su fundación, participante en la elaboración de las herramientas en el área de RRHH y formador del módulo de RRHH del programa Buenas Prácticas de Gestión AGESVET.
Profesor de Anestesiología y Gestión de la Clínica Veterinaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU de noviembre de 2011 a la actualidad.

Miguel Ángel Díaz
Después de dirigir su propia clínica durante más de 25 años, Miguel Ángel Díaz fundó ‘New Way Coaching’. Ahora está dedicado en exclusiva a la formación de veterinarios, llevando su mensaje a lo largo del mundo: “con una actitud positiva, compromiso y las herramientas y el entrenamiento adecuado para usarlas, disfrutar del privilegio de dirigir tu propia clínica es posible.
Coach y Conferenciante Internacional, ha llevado su mensaje a veterinarios en Rusia, Polonia, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Chile, Filipinas, Malasia, Turquía y España.
Miguel es autor del libro “7 claves para dirigir con éxito la clínica veterinaria”, traducido al inglés, polaco y próximamente al chino.

Núria Tabares
Veterinaria y Coach Laboral-Ejecutivo.
Profesora asociada en Depart, Empresa-Economia UAB
Ex Vicepresidenta de Agesvet
Ex Miembro Comité de clínicas del COVB
Co-autora Libro Neuromarketing veterinario
Ponente y autora de diversos artículos sobre nuevas tecnologías y neuromarketing.

El plazo de inscripción está abierto. Este año hemos cambiado la sede a Cullera en un enclave de sol y playa. El programa completo y la ficha de inscripción la puedes descargar en este enlace.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Nueva edición del concurso FotoVetDerma

Productos Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

El primer alimento social para perros

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Ya hay ganador del sorteo de una inscripción para el curso Diagnóstico y tratamiento de alteraciones de conducta habituales en perro y gato

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Enero 2022

17/01/2022

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ejercerá como acusación en el caso del supuesto falso veterinario

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS