MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La RACVE convoca sus premios anuales


La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) convoca la nueva edición de sus premios anuales. Los interesados deberán enviar sus trabajos antes del 15 de noviembre por medios telemáticos. En este sentido, la organización ha abierto una página especial con toda la información al respecto en el portal de la academia, y en la que aparece el formulario a rellenar. Los trabajos deben ser de naturaleza experimental o de revisión, inéditos (salvo el Premio Boehringer Ingelheim Animal Health España a la Divulgación Científica, cuyos requisitos se indican en las bases), originales y redactados específicamente para esta convocatoria. Más información en la web de la RACVE.

Los premios de esta convocatoria son el XII Premio Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (tema libre dentro del ámbito veterinario), el VI Premio Andrés Pintaluba Carlos Luis de Cuenca y Esteban (tema: sustancias para la alimentación animal), el V Premio Laboratorios Ovejero (tema libre dentro del ámbito veterinario), el VIII Premio Instituto Tomás Pascual Sanz (tema: relación coste beneficio del bienestar animal en las explotación del vacuno lechero), el V Premio laboratorios Boehringer Ingelheim Animal Health España a la Divulgación Científica (tema: producción, sanidad o bienestar animal), el V Premio Fundación Cesfac (tema: nuevas tendencias en aditivos para la alimentación animal) y el IV Premio Super Feed Mariano Illera Martín (tema: hormonas y nutrición en veterinaria).

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS