MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Henry Schein fusionará su negocio de salud animal con Vets First Choice


Henry Schein escindirá su negocio de salud animal y lo fusionará con Vets First Choice bajo el nuevo nombre de Vets First Corp. Este acuerdo está previsto que se cierre a finales de este año y aprovechará las estadísticas y los análisis de las clínicas veterinarias para proporcionar una gestión proactiva de sus prescripciones. Se creará un servicio sanitario animal único, así como una plataforma tecnológica dedicada a respaldar al mercado veterinario. Así, se espera que Vets First Corp mejore los resultados de salud en beneficio de los animales de compañía y propietarios, al tiempo que aumente la demanda de productos y servicios para clínicas veterinarias y fabricantes.

“Estamos entusiasmados con la fusión, creemos que el equipo directivo estará bien posicionado para capitalizar las importantes oportunidades creadas por esta operación”, explicó Stanley M. Bergman, CEO de Henry Schein. “Esta fusión creará una cadena de valor que conecta a veterinario, fabricante y propietario a través de conocimientos y análisis que respaldarán mejor los resultados clínicos y financieros”, añadió Ben Shaw, fundador y CEO de Vets First Choice, y quien será el CEO de la nueva compañía.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS