MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Livisto refuerza su gama para animales de compañía


Livisto sigue potenciando su línea de productos para animales de compañía, incluida la especie equina, con el lanzamiento de innovadores productos que ya suscitan el interés de los veterinarios. Destaca especialmente Hyalutidin DC, por su notable diferenciación en el mercado de condroprotectores. El efecto de Hyalutidin DC con su complejo HC consigue combinar ácido hialurónico y condroitín sulfato para dar lugar a una cadena que posteriormente se dimensiona mediante segmentación hasta conseguir el tamaño adecuado que el intestino de perro o gato lo pueda absorber.

Además, la presentación líquida e hipoalergénica de Hyalutidin DC hace que se pueda administrar a cualquier edad e independientemente de la evolución de la osteoartrosis. Otra de las características que más ha llamado la atención es la rapidez con la que actúa, ya que sus efectos son visibles a partir de la tercera semana de tratamiento.

Livisto completa además la oferta de Dolocarp Sabor (carprofeno), que suma la presentación de 20 tabletas a la ya existente de 100. Este nuevo formato está disponible para las tres concentraciones comercializadas y permite al veterinario disponer de más opciones a la hora de su prescripción.

Para más información: Livisto - www.livisto.com

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS