MI CUENTA | NEWSLETTER

Elanco anuncia la nueva indicación de uso crónico de Onsior 6 mg en gatos


La Agencia Europea de Medicamentos ha dado luz verde a la nueva indicación de Onsior 6 mg para gatos para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a trastornos musculoesqueléticos crónicos. Recientes estudios avanzados han demostrado que los gatos se benefician de un tratamiento prolongado con Onsior en caso de dolor crónico causado por algún tipo de trastorno músculoesquelético, como por ejemplo la enfermedad degenerativa articular.

Los gatos tratados con Onsior se muestran más activos, más felices, mejoran su temperamento y realizan mejor sus actividades diarias. Esta mejora se inicia de manera temprana y se mantiene en el tiempo. Asimismo, Onsior dispone de un sólido perfil de seguridad en tratamientos crónicos (entre 3 a 12 semanas) con excelentes resultados de tolerancia. En gatos con enfermedad renal crónica preexistente -condición a menudo concomitante a la osteoartritis felina- no se observaron diferencias significativas de efectos adversos comparado con el placebo.

Con Onsior, los veterinarios tienen una nueva posibilidad de ayudar a los gatos con dolor crónico para que sus pacientes felinos puedan redescubrir su capacidad de movimiento y volver a hacer lo que más les gusta.

Para más información: Elanco - www.elanco.es

Mas noticias

Curso con experto: Casos clínicos de medicina felina

Curso con experto: Capacitación para el personal auxiliar de centros veterinarios (2ª parte)

Cytopoint celebra dos años resolviendo casos de dermatitis atópica con éxito

Perros de terapia acompañan a los niños en su vuelta al colegio

AVEE crea un directorio de veterinarios fisioterapeutas equinos

Noticias de interés

EVENTOS