MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Grupo Valdelvira busca nuevos asociados


Grupo Valdelvira ha iniciado una campaña de promoción de sus servicios para mostrar a los veterinarios las ventajas de pertenecer a su estructura. La iniciativa incluye un vídeo con explicaciones de los propios socios, con testimonios reales que relatan los beneficios de asociarse. Algunos llevan toda la vida en Grupo Valdelvira, mientras que otros se asociaron hace poco más de un año. Eso sí, todos coinciden en un argumento: formar parte del grupo ha sido muy importante para su negocio.

Grupo Valdelvira trabaja para poder desarrollar su vocación y sus socios se ayudan mutuamente en todas las áreas que conforman el negocio veterinario. El profesional valora su independencia, pero también la garantía que ofrece pertenecer a un grupo de veterinarios consolidado, el cual aporta a su trabajo diario la calidad y seguridad de la experiencia.

Grupo Valdelvira trabaja desde hace años en construir juntos la veterinaria del futuro. Desde el año 2007 hasta hoy, más de 300 clínicas han depositado su confianza en este proyecto, permitiendo un crecimiento conjunto fundamentado en la búsqueda de una venta relacional recíprocamente satisfactoria. Asociarse a este grupo solo conlleva ventajas, sin obligaciones.

Los responsables ayudan y asesoran a los nuevos miembros cuando es necesario, y en la parte del negocio que cada interesado considere oportuno. Al mismo tiempo, el nuevo asociado también puede beneficiar al resto de profesionales con sus aportaciones, dado que siempre queda mucho por hacer y siempre es positivo aprender. Más información sobre el mayor grupo de centros veterinarios independientes de España en www.grupovaldelvira.es.

Mas noticias

ISFM European Feline Congress 2019

Efectos del manejo durante la recolección sobre el comportamiento y bienestar de broilers

Jornada técnica: Zoonosis en perros y gatos por vectores hematófagos y parasitarios

España se coloca a la cabeza de Europa en la producción de piensos

Cuidado con el golpe de calor

Noticias de interés

EVENTOS